MyRide901, la app para llevar el histórico de todas las reparaciones de tu coche

| 15 octubre, 2021 | 0 comentarios

MyRide901, la app para llevar el histórico de todas las reparaciones de tu coche

Las averías del coche no son nunca plato de buen gusto, sobre todo cuando se suceden una tras otra. En primer lugar, porque pueden dejarte sin medio de transporte durante varios días, pero también porque suponen un importante desembolso económico.

Generalmente el taller al que vas te proporciona una factura cada vez que haces una reparación, pero es complicado que tengas un histórico de todas las que han ido efectuándose. Una aplicación móvil llamada MyRide901 te ayuda a organizarlas fácilmente en una línea de tiempos y tenerlas a mano.

MyRide901 te permite compartir el histórico de reparaciones con el mecánico que quieras, con potenciales compradores, con otros miembros de la familia o con otras personas aunque no tengan instalada la aplicación. Otros usuarios pueden agregar actualizaciones de las reparaciones realizadas.

También puedes almacenar notas, imágenes o vídeos para cada evento.

Chat para comunicarte con otros

La herramienta dispone de mensajería interna para que chatees con otras personas. Los mecánicos tienen la oportunidad de enviarte presupuestos o estimaciones de fechas o pasarte mensajes con recomendaciones. Asimismo, los compradores interesados pueden usar el chat para trasladarte preguntas sobre el vehículo.

Por otro lado, puedes guardar detalles de todos los accidentes que hayas sufrido y almacenar fotos de cada siniestro para pasárselas a la compañía de seguros. Incluso hay una utilidad para generar informes de accidentes.

“¿Te ha pasado esto alguna vez? llevas tu coche al tallet y el mecánico te dice algo así como ‘Hay que cambiar los frenos delanteros. Te costará 320 dólares más IVA’. Y tú piensas: ‘¿No los había cambiado ya hace seis meses? ¿O fueron los frenos traseros lo que cambié? Recuerdas que tienes una factura de la reparación… pero no te acuerdas donde la pusiste. ¿Y si pudieras llevarla siempre contigo? ¿Y si pudieras acceder a ella instantáneamente desde tu bolsillo o bolso de mano? Podrías comprobar ese recibo y compartirlo con el mecánico”, explica el fundador de MyRide901, Victor W.von Buchstab.

MyRide901 está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

MyRide901, la app para llevar el histórico de todas las reparaciones de tu cocheMyRide901, la app para llevar el histórico de todas las reparaciones de tu coche

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario