MyPoppins levanta 1 millón de euros

| 28 marzo, 2019 | 0 comentarios

MyPoppins levanta 1 millón de euros

MyPoppins, la startup española que permite conectar a particulares que necesitan un servicio de limpieza con profesionales, ha cerrado una ronda de financiación de series A por valor de 1 millón de euros. Se trata de la segunda ronda que cierra la compañía desde su nacimiento.

La operación ha sido liderada por el fondo de San Francisco, Brainstorm Ventures. Además, han participado en la ronda la empresa industrial de lavandería Grupo Girbau, e inversores como ESADE, IESE y del Colegio de Economistas de Barcelona, que ya participaron en la ronda inicial de la startup.

“El objetivo de esta ronda de inversión es básicamente impulsar la expansión internacional y el desarrollo de tecnología para optimizar y escalar todos los procesos internos. Han participado en la ronda perfiles muy potentes y estratégicos”, ha reconocido Aleix de Castellar Estella, CEO y confundador de MyPoppins, en una nota de prensa.

MyPoppins aterrizó recientemente en México DF y planea realizar dos aperturas de centros de negocio en dos urbes latinoamericanas a lo largo de este año.

“Es un mercado gigantesco con grandes oportunidades de crecimiento. Nuestro objetivo es consolidar un equipo en México que pueda ser nuestro Hub para todos los mercados que operemos en LATAM. Además, en este continente tenemos una gran oportunidad para mejorar las condiciones de un mercado que siempre ha sido offline e informal (mercado limpieza domicilio y pequeños negocios)”, explica el CEO de MyPoppins.

MyPoppins se creo en 2017 y cuenta con más de 1.500 profesionales de la limpieza. 2018 lo finalizó con 12.000 servicios y más de 30.000 horas de limpieza efectuadas. El año pasado la compañía tuvo ingresos por encima del millón de euros. Para 2019 la startup espera triplicar su facturación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario