FIFA+, la app para que no pierdas detalle del Mundial de Fútbol de Qatar

| 1 diciembre, 2022 | 0 comentarios

FIFA+, la app para que no pierdas detalle del Mundial de Fútbol de Qatar

Si estás siguiendo el Mundial de Fútbol de Qatar con fervor y quieres estar informado/a al minuto, quizás te interese esta app oficial de FIFA.

FIFA+ es una herramienta con la que puedes visualizar miles de partidos del mundo entero en directo. También puedes consultar los horarios, alineaciones y marcadores en la central e partidos.

Tras el pitido final la acción continúa. Lee los resúmenes de todos los partidos. Accede a noticias de medios internacionales para conocer en profundidad los detalles y las claves.

FIFA+ también contiene programas y documentales originales y exclusivos sobre las grandes estrellas futboleras.

Además, mediante esta aplicación tienes la posibilidad de participar en el FIFA World Cup Fantasy Game oficial.

Tirando de videoteca

Por otro lado, el software también se erige como un completo archivo que te brindará acceso a cientos de horas de historia del deporte rey, con numerosos vídeos relativos al fútbol internacional de todos los tiempos.

Los usuarios que han probado esta característica, no obstante, lamentan que no se pueda filtrar por fecha directamente y haya que ir deslizando a golpe de dedo desde la fecha actual hacia la buscada.

La app FIFA+ se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store. No obstante, cuenta con publicidad y compras in-app.

Hasta la fecha esta herramienta para seguir el Mundial de Qatar ha obtenido más de 10 millones de descargas.

FIFA+, la app para que no pierdas detalle del Mundial de Fútbol de QatarFIFA+, la app para que no pierdas detalle del Mundial de Fútbol de Qatar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario