Monopoly Sudoku ya está disponible para Android e iOS

| 3 octubre, 2020 | 0 comentarios

Monopoly Sudoku ya está disponible para Android e iOS

No cabe duda de que Monopoly está aprovechando la notoriedad de su marca hasta el infinito y más allá. Cuenta con juegos de mesa de todo tipo, se ha asociado con numerosos partners y hasta ha aterrizado en el mundo del gambling. Ahora ha ido un paso más allá con un nuevo juego móvil.

Monopoly Sudoku, que así se llama la nueva criatura concebida por Marmalade Game Studio, es una mezcla del popular rompecabezas matemático y el mítico juego de tablero de especulación inmobiliaria. La diferencia es que en lugar de desplumar a tus seres queridos por pasar por tus calles y propiedades, el reto es sumar.

La forma de jugar parece que no tiene mucho misterio y es básicamente hacer sudokus, pero apadrinados por el clásico señor con chistera y bastón y moviéndote por el tablero clásico de Monopoly. Entre partida y partida es factible aprender técnicas de sudoku para mejorar y no ser un paquete.

En este mobile game hay varios modos multijugador, así que tendrás la oportunidad de verte las caras con familiares, amigos, compañeros de trabajo o desafiar a usuarios de otros países.

También podrás unirte a campeonatos y torneos y escalar en las tablas de clasificación.

Si vas ganando recompensas (que en algunos casos son esas fichas con figuras con las que se juega a Monopoly) podrás prepararte mejor para subir de nivel.

Monopoly Sudoku ya está disponible en Google Play y la App Store. El coste del juego no te llevará a la bancarrota, pero quizás te haga algo de pupita al bolsillo. Bajarlo supone pagar 4,49 euros.

Monopoly Sudoku ya está disponible para Android e iOS

Monopoly Sudoku ya está disponible para Android e iOS

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario