Un modificador de voz se aúpa al séptimo puesto de las apps más populares de Google Play

| 18 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Un modificador de voz se aúpa al séptimo puesto de las apps más populares de Google Play

Google Play suele contar en sus primeros puestos con apps muy famosas que se usan con frecuencia y a veces también deja un hueco a otras herramientas más de ‘temporada’, por decirlo así, como la app de Hacienda, las que sirven para felicitar la Navidad, las que ofrecen alguna promoción de alguna marca, etc. Además, ocasionalmente hay alguna app viral que consigue hacerse un hueco entre esas primeras posiciones.

En este momento llama la atención que se haya colado en el top ten una aplicación no muy conocida y con una finalidad que ya está bastante trillada dentro de los markets: la de aplicar distintos filtros a los audios que grabemos con nuestra voz o con la voz de personas queridas.

Esto es precisamente lo que hace Modificador de voz, no hay mucho más misterio. El caso es que más de 10 millones de usuarios se la han descargado ya en la tienda de Android. No obstante, lo que quizás sea su gran fortaleza respecto a otras apps similares es la gran variedad de efectos que alberga. 

En la app cuando entras en la pantalla principal te encuentras con varias opciones. Tienes la posibilidad de grabar un audio, abrir un audio o tirar de los audios guardados dentro de la propia aplicación.

Puedes modificar tu audio para que parezca que hablas en boca de un robot, una ardilla, un niño, un hombre viejo, un marciano, un coro, una abeja, un extranjero, un tipo nervioso, un borracho, un monstruo, un alien, un demonio, alguien que ha aspirado helio… y así hasta 38 posibilidades diferentes. Además, hay 14 opciones más al combinar varios dos filtros en uno.

Si el resultado de alguno de estos efectos te ha gustado o hecho gracia, puedes darle al botón del diskette para guardarlo. Se abrirá una ventanita donde también puedes darle nombre, editarlo o compartirlo mediante apps de mensajería, redes sociales, correo electrónico, etc.

Modificador de voz se puede encontrar de manera gratuita en Google Play, aunque cuenta con publicidad dentro de la aplicación.

Un modificador de voz se aúpa al séptimo puesto de las apps más populares de Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario