MockUPhone te permite hacer mockups de tus apps o imágenes en el smartphone que quieras

| 17 marzo, 2021 | 0 comentarios

MockUPhone te permite hacer mockups de tus apps o imágenes en el smartphone que quieras

¿Eres desarrollador? ¿Te dedicas a crear aplicaciones móviles? ¿Eres marketiniano? ¿Sueles tratar de vender las apps que hacen otros y tratar de ponerlas bonitas? ¿Tienes un estudio de juegos móviles y quieres mostrar cómo se ven en distintos dispositivos?

Sea cual sea tu perfil, la herramienta que te traemos hoy puede serte de utilidad para estas lides. Se llama MockUPhone y con ella puedes crear mockups. Es decir, puedes emular cómo quedaría una aplicación o juego en la pantalla de un móvil.

No de un solo móvil, sino de muchos. En MockuPhone puedes encontrar los ‘marcos’ de multitud de terminales, tanto iOS, como Android. Además, también puedes hacer lo propio con wearables, ordenadores y Smart TV.

Usar esta herramienta es muy sencillo. En la parte superior, donde indica Select Device Type, marca el tipo de cacharro donde quieres simular que se está usando tu app. También puedes escribir su nombre directamente en su barra de búsquedas.

MockUPhone te permite hacer mockups de tus apps o imágenes en el smartphone que quieras

Una vez escogido un circulito en particular, deslízate hacia abajo y haz tu selección. Por ejemplo, en el apartado de iOS tienes el iPad, el iPad Mini, el iPad Air 4, el Pad Pro, el iPhone 12, el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 pro, iPhone 12 pro max, el iPhone XR y el iPhone SE. Puedes hacer la selección en distintos colores o tonos. Los teléfonos de Android no están demasiado actualizados, todo sea dicho.

Pulsa en el dispositivo y versión que quieras y párate un segundo con el ratón sobre ella para. Podrás ver las que hacen la simulación en horizontal o vertical. Cuando te hayas decidido, pulsa en Pick it.

Puedes meter cualquier cosa en una pantalla

Verás cómo accedes a una ventana nueva donde puedes cargar la imagen que te dé la gana. Para cada mockup te recomiendan un tamaño de imagen. Mejor si es un jpg, png o psd. Búscalo dando a Browse Files. En realidad puedes hacer un mockup de lo que te dé la gana. No tiene por qué ser una app, sino cualquier cosa que desees que aparezca como en una pantalla.

En la parte inferior pulsa en Generate Product Mockups. El proceso habrá acabado cuando surja un mensaje que pone Completed!. Entonces podrás bajar las imágenes resultantes en un zip. La pega de MockUPhone es que solo podrás ver cómo quedan cuando las hayas descargado. No existe ningún tipo de previsualización previa.

MockUPhone te permite hacer mockups de tus apps o imágenes en el smartphone que quieras

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario