Milo and the Magpies, el juego en el que guías a un gatete entre los patios de tus vecinos

| 4 febrero, 2022 | 0 comentarios

Milo and the Magpies, el juego en el que guías a un gatete entre los patios de tus vecinos

A la mayoría de los gatos los pájaros les generan una gran curiosidad y, por vigilarlos o seguirlos, pueden llegar a despistarse de cualquier otra tarea que tengan entre sus zarpas o incluso a perderse.

Eso es lo que le ha ocurrido a Milo, un minino que necesita encontrar el camino para regresar a su casa tras un encuentro con unas desagradables urracas.

El gatete se ha extraviado por algún lugar del barrio y deberá ir pasando de patio a patio y jardín a jardín de los vecinos para retornar a su hogar. En esto consiste el juego que os traemos hoy: Milo and the Magpies.

En esta aventura point-and-click te irás topando con distintos puzles, interactuando con el entorno y encontrando objetos ocultos. Hay nueve jardines diferentes que debes recorrer.

Tan relajante como el ronroneo de tu gato

Milo and the Magpies, el juego en el que guías a un gatete entre los patios de tus vecinos

La atmósfera del mobile game es muy relajante y resulta deliciosa, gracias a varios aspectos. El primero de ellos es la apariencia gráfica. Todos los escenarios han sido dibujados y pintados a mano por el artista Johan Scherft. Este también se ha encargado de los personajes.

La banda sonora también ayuda a otorgar este ambiente chill-out. Cada jardín cuenta con su propio tema musical. Todos ellos han sido compuestos por Victor Butzelaar.

La empresa que ha desarrollado el juego es Second Maze. ¿Te suena este nombre? Es muy posible, puesto que ya te hemos hablado anteriormente de este estudio indie. Son los creadores de un juego bastante surrealista llamado Mitoza.

Milo and the Magpies está disponible en Google Play y la App Store. Es un título premium y tendrás que apoquinar 1,99 euros para poder descargarlo.

Milo and the Magpies, el juego en el que guías a un gatete entre los patios de tus vecinosMilo and the Magpies, el juego en el que guías a un gatete entre los patios de tus vecinos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario