Ya disponible la primera extensión de Melvor Idle, el sucesor espiritual de RuneScape
Inspirado en el exitazo RuneScape, que cuenta con más de 300 millones de jugadores desde su lanzamiento en los 90, Games by Malcs y Jagex han anunciado la llegada de la ampliación de Melvor Idle, su nuevo juego de género idle o inactivo.
La Expanded Edition, que se lanza ahora, incluye Melvor Idle así como su primera expansión Throne of the Herald en un paquete completo.
Melvor Idle permite a los jugadores dominar 25 skills y enfrentarse a más de 200 monstruos con solo un clic o un toque. Cada habilidad tiene un propósito e interactúa de manera distinta, lo que significa que maximizar una habilidad puede beneficiar a otras.
Los jugadores del icónico MMORPG RuneScape encontrarán skills familiares, como cortar madera, herrería, cocina y agricultura, así como habilidades de combate como cuerpo a cuerpo, a distancia y habilidades mágicas. Hay que recordar que Jagex se encargó de recuperar RuneScape para móviles hace unos años con Old School RuneScape.
Más vale fuerzas
En el caso de Throne of the Herald, esta agrega mucho contenido adicional para los jugadores, incluyendo la capacidad de administrar un asentamiento bullicioso. En esta extensión los usuarios descubrirán más sobre las las fuerzas místicas que rodean las tierras de Melvor y las fuerzas oscuras que permanecen ocultas más allá de la Capital.
Los usuarios pueden encontrar más de 1.700 items jugables que aportan elementos añadidos al título.
El juego dispone de guardado en la nube compatible con cualquier plataforma desde la que se juegue. Por supuesto, también tiene progreso offline.
Melvor Idle se irá completando con nuevas expansiones en el futuro. La Expanded Edition puede descargarse de Google Play y la App Store por 13,71 euros.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024