5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

| 22 septiembre, 2022 | 0 comentarios

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

Los juegos de mesa siguen siendo uno de los ocios alternativos más demandados en la actualidad. Por este motivo, cada vez es más común que los videojuegos que alcanzan el éxito se adapten de la gran pantalla a la mesa.

Esta es una de las mejores maneras para seguir disfrutando de nuestros videojuegos favoritos y vivir una experiencia diferente, compartiéndolos in situ en pareja, con amigos o con familiares.

Así es como cada vez existen más juegos de mesa y, en concreto, se crean más alternativas inspiradas en todo tipo de videojuegos: históricos, de guerra, fantasía, gastronomía, cine, política, música, literatura… Por aquí os dejamos 5 de los juegos de mesa sobre videojuegos más vendidos en la actualidad:

Wolfenstein

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

Nos encontramos en Wolfenstein, entre las paredes de su inmenso castillo, donde un grupo de valerosos combatientes de la resistencia pretenden asesinar a Adolf Hitler. Para ello, tendrás que descubrir los secretos que esconde el castillo, escondiéndote y explorando las zonas ocultas, disparando a través de los soldados nazis… ¡Lucha como si fuera tu último día sobre la faz de la tierra y consigue tu misión!

Consigue Wolfenstein aquí

Assassin’s Creed: Orlog

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

Este juego de dados está basado en el mítico videojuego Assasin’s Creed Valhalla. Tendrás que lanzar los dados y tratar de obtener favores divinos, de manera que puedas recuperar salud y sobreponerte a los ataques de los enemigos. ¡Intenta ganarte el favor de los dioses y vence a tus oponentes!

Consigue Assasin´s Creed: Orlog aquí

World of Warcraft – Un juego de escape

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

En este juego inspirado en el mundo World of Warcraft, contarás con un total de 60 minutos para escapar de todos los males que acechan el universo de World of Warcraft. Este juego incluye un total de 3 escenarios distintos, con 3 niveles diferentes de dificultad.

Consigue World of Warcraft – Un juego de escape aquí

Bloodborne: El Juego de Tablero

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

En este juego cooperativo te pondrás en la piel de cazadores y tendrás que explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. A través de cuatro campañas distintas, mejorarás tus habilidades, aumentarás tu poder. ¿Conseguirás sobrevivir?

Consigue Bloodborne: El Juego de Tablero aquí

Sonic The Hedgehog Crash Course

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegos

En este juego de competición tendrás que luchar en una carrera, creando una pista que no deja de crecer y tendrás que tratar siempre de ponérselo difícil a tus rivales. Aquél que consiga la cantidad necesaria de Pájaros Flicky y cruce la línea de meta en primer lugar, ganará la partida.

Consigue Sonic The Hedgehog Crash Course aquí

5 Juegos de mesa inspirados en videojuegosArtículo elaborado por expertos de Zacatrus, tienda online que cuenta con un catálogo de más 7.000 juegos de mesa.

Firma Invitada

Firma Invitada

En Applicantes también tienen cabida los artículos y textos de los especialistas y profesionales en la industria de las aplicaciones.
Firma Invitada
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario