Maybein te avisa de mesas libres en restaurantes cuando se cancelan reservas

| 23 junio, 2022 | 0 comentarios

Maybein te avisa de mesas libres en restaurantes cuando se cancelan reservas

En ciudades grandes, como Madrid o Barcelona, o en destinos de vacaciones bastante concurridos hay restaurantes en los que resulta bastante complicado encontrar sitio para comer o cenar, incluso tratando de reservar con mucha antelación.

Igual llevas días o semanas tratando de encontrar una mesa en esos locales más valorados o que están de moda de manera infructuosa.

En el lado de los restaurantes, la realidad es que mucha gente hace una reserva y luego no acude, ocasionando que los comerciantes mantengan un espacio sin usar para nada.

Para llenar esos huecos que han quedado libres de última hora existe una aplicación móvil llamada Maybein. A los hosteleros esta herramienta les ayuda a amortizar esas reservas canceladas y no perder dinero.

Además, para los foodies o sibaritas que tratan de encontrar mesa en esos sitios imposibles también es una buena oportunidad, ya que se saltan las listas de espera.

Solo tienen que marcar sus restaurantes favoritos y cuando haya una cancelación o se quede una mesa libre en ellos, les llegará una notificación avisándolos. El mensaje es prácticamente en tiempo real, tardando solo 3 segundos desde que otro cliente anula. El que no corre vuela.

Para planificadores e improvisadores

Así, Maybein es una aplicación que puede resultar interesante para aquellas personas que disfrutan con los planes improvisados y de última hora. También para quienes planifican y estructurar su agenda, puesto que algunas cancelaciones se producen con días de anticipación.

Maybein está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Por ahora funciona en Madrid, Barcelona y Coruña.

El año pasado más de 5.000 personas encontraron mesa gracias a la app.

Maybein te avisa de mesas libres en restaurantes cuando se cancelan reservasMaybein te avisa de mesas libres en restaurantes cuando se cancelan reservas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario