Loggo, la app para que los padres vigilen la fiebre y los síntomas de sus hijos cuando están malos

| 14 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Loggo, la app para que los padres vigilen la fiebre y los síntomas de sus hijos cuando están malos

Ser padre o madre es enfrentarse a una preocupación diaria, sea con motivo o no. Pero si tus hijos se ponen malos, esta preocupación crecerá bastante.

Para facilitar la vida a los progenitores en estas situaciones ha nacido Loggo, una aplicación muy simple que permite realizar el registro y el seguimiento de la temperatura corporal, los medicamentos administrados, los líquidos y los síntomas.

La herramienta surgió en base a una experiencia personal de su impulsor. “Nuestra rutina cuando mis hijos estaban enfermos era garabatear la temperatura si había fiebre, las medicinas, la hora y la fecha en una hoja de papel para que funcionara como un diario y sirviera para elaborar la cronología de su enfermedad”, explica Daniel Feldt, creador de Loggo.

“Llegó un momento que nos resultaba difícil consultar en papel cuándo nuestro hijo había tomado por última vez sus medicamentos y nos dimos cuenta que lo más conveniente era registrarlo digitalmente. Así podría saber el tiempo exacto desde la última toma. Pensé que debería hacer una app para esto y que sería ideal que ofreciera un registro super rápido y simple de esas cosas.”

Datos para los padres y los facultativos

Los registros recopilados se pueden exportar fácilmente para que los médicos o pediatras tengan acceso a ellos.

Loggo ya está disponible en Google Play y la App Store. Por ahora se trata de un producto mínimo viable, con lo cual sus desarrolladores están abiertos al feedback de la comunidad y a implementar posibles mejoras en el futuro.

La app se puede descargar manera gratuita y la versión freemium permite registrar la temperatura corporal. Sin embargo, las otras opciones solo se pueden usar si se hace una pequeña compra in-app de 2 dólares.

Loggo, la app para que los padres vigilen la fiebre y los síntomas de sus hijos cuando están malosLoggo, la app para que los padres vigilen la fiebre y los síntomas de sus hijos cuando están malos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario