LG apuesta por el 5G y la doble pantalla externa con el LG V50 ThinQ
El fabricante coreano LG también se ha adelantado al inicio oficial del MWC y ha presentado en un evento en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) sus dos nuevos teléfonos insignia.
El primero de ellos supone la apuesta de la compañía por el 5G, una tendencia a la que se están sumando todos los fabricantes durante esta feria. Hablamos del LG V50ThinQ 5G, un teléfono con una pantalla QHD + OLED Full Vision de 6,4 pulgadas y una relación de aspecto de 19.5: 9.
El abanderado 5G de LG también incorpora tecnología DTS: X para un sonido envolvente, que unido a lo anterior, permite disfrutar de una completa experiencia multimedia. El teléfono también es compatible con la tecnología de audio Qualcomm aptX y aptX HD para obtener una gran calidad de audio Bluetooth.
El LG V50 incluye algunas innovaciones ópticas llamativas, como el control de profundidad de vídeo (Depth Control) en las cámaras delanteras y traseras para garantizar que los sujetos en movimiento permanezcan enfocados. Con la tecnología Dual FOV, los usuarios pueden capturar exactamente lo que ven.
Como no podía ser de otra manera, este teléfono insignia de LG viene con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. También incluye el modem Snapdragon X50 para conectarse a 5G. A ello se suma una materia de 4.000 mAh (un 20% más grande que la del V40 ThinQ) y un nuevo sistema de calor de la cámara de vapor que ayuda a mantener baja su temperatura interna. Además, el V50 continúa cumpliendo con los 14 estándares militares MIL-STD 810G de los EE. UU.
LG le ha dado al modelo una apariencia estilizada, con solo 8,3 mm de grosor y un peso de solo 183 gramos. Para mantener el perfil la carcasa de la lente trasera está a ras con el dorso del terminal.
Un accesorio para hacerlo doble
LG no se ha decantado por un smartphone doble o flexible, pero sí ha querido hacer un guiño a esta tendencia con un accesorio. Así, el LG V50 ThinQ 5G tiene la posibilidad de tener un apéndice que funciona como una segunda pantalla y está diseñado para parecerse a una funda. Se trata de un panel de 6,2 pulgadas que duplica toda la experiencia de visualización, juegos y multitarea.
La pantalla del V50, no obstante, se puede usar de forma independiente a la de este complemento, dando al combo un sinfín de posibilidades. Imagina que ves una película en una pantalla y en la otra puedes hacer consultas de sus actores o director en la IMDB o que juegas a un juego online con tus amigos y mientras les mandas mensajes para picarlos por WhatsApp.
¿Cómo funciona? Con la pantalla dual adjunta, aparece un icono en la pantalla del LG V50ThinQ 5G que se puede tocar para activar la segunda pantalla o pasar sin esfuerzo de una a otra. Una función de múltiples ventanas divide cada pantalla en dos, lo que hace posible visualizar y usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. En juegos selectos, la pantalla dual se puede usar como un controlador dedicado, que resuelve el viejo problema de que los pulgares se interpongan en el camino de la acción. Además, la doble pantalla doble se puede colocar en dos ángulos convenientes (104 y 180 grados).
Por último, si te lo estabas preguntando no, no es necesario cargar esta segunda pantalla por separado cuando se agota la batería del teléfono.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- ¿Que es el Phonning y cómo se practica? - 29 noviembre, 2024
- Spotify pone veto a las apps de terceros que aprovechan sus funciones - 29 noviembre, 2024
- Starseed: Asnia Trigger, disponible en todo el mundo - 29 noviembre, 2024