Lemme HUP!, un entretenido juego con un dinosaurio saltimbanqui

| 12 agosto, 2020 | 0 comentarios

Lemme HUP!, un entretenido juego con un dinosaurio saltimbanqui

Si te gustan los juegos en los que debes hacer saltar y saltar a su protagonista, con Lemme HUP! pasarás un buen rato.

En este título, que se acaba de lanzar para iOS y Android, debes ayudar a un dinosaurio morado llamado Gyubo a esquivar los obstáculos que se cruzan en su camino. Para ello, simplemente deberás elevarlo en el momento oportuno.

Si no saltas a tiempo te golpearás con los objetos que surgen y tendrás que empezar desde el primer nivel otra vez, así que ten mucho cuidado y trata de ascender al pequeño dino cuando corresponda.

Para pasar de nivel tendrás que ejecutar un número particular de saltos. Obviamente, cada pantalla resulta cada vez más difícil. Las direcciones, patrones, colores y la velocidad de los obstáculos se van enrevesando y suponen todo un reto solo apto para jugadores con los pulgares y la vista rápida. Por cierto, no te desconcentres con las diferentes distracciones visuales que aparecen en cada partida y que tratarán de ponerte a prueba.

La ventaja es que podrás ir actualizando y mejorando a Guybo con nuevas habilidades con el fin de que se prepare para los nuevos desafíos que se le presentan.

El mobile game ha sido creado por el desarrollador Ken Torii y es más que probable que te recuerde en Hot Rope Jump, minijuego de Mario Party en el que está claramente inspirado.

Lemme HUP! se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con algunos anuncios in-app. Que los saltos y la pericia te acompañen.

Lemme HUP!, un entretenido juego con un dinosaurio saltimbanquiLemme HUP!, un entretenido juego con un dinosaurio saltimbanqui

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario