Los 25 juegos móviles más descargados en la historia de Google Play

| 19 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Los 25 juegos móviles más descargados en la historia de Google Play

Google Play tiene más de una década de existencia y en todo este tiempo los usuarios han descargado infinidad de juegos móviles. Pero ¿cuáles son los que se han instalado en más ocasiones?

Para contestar a esta pregunta TheTool ha elaborado una infografía incluyendo los 25 juegos que más se han bajado desde el almacén oficial de Android. Algunos llevan en el market toda la vida y otros son de más reciente creación.

El título más descargado de toda la historia de Google Play es, con bastante diferencia, Subway Surfers, de Kiloo. En total, ha logrado más de 1.352 millones de instalaciones. Los usuarios, además, le han dejado 31 millones de valoraciones.

En segunda posición se sitúa Candy Crush Saga. El mobile game más dulce ha obtenido 937 millones de descargas en su versión para Android.  Tiene 26 millones de calificaciones en la tienda de Google.

El top 5 se completaría con My Talking Tom (casi 752 millones de instalaciones y 15 millones de valoraciones), Pou (692 millones de descargas y 10 millones de ratings) y Temple Run 2 (casi 692 millones de descargas y 8,9 millones de calificaciones).

Una de las cosas que llama la atención de la clasificación es que podemos encontrar cuatro desarrolladores que tienen dos juegos en la lista de los que más se han bajado. Son King, Outfit7, Imangi Studios y Supercell.

Los 25 juegos móviles más descargados en la historia de Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario