El juego de plataformas de estilo retro Huntdown aterriza en iOS y Android

| 26 mayo, 2021 | 0 comentarios

El juego de plataformas de estilo retro Huntdown aterriza en iOS y Android

Coffee Stain Publishing y Easy Trigger Games han anunciado el lanzamiento para dispositivos móviles de Huntdown, un juego que aúna acción, plataformas y una estética retro que recuerda mucho a los míticos videojuegos que podías disfrutar en los salones recreativos.

Huntdown se lanzó originalmente en mayo de 2020 y desde entonces ha recibido diversos reconocimientos, llegando a ser nominado como Juego Independiente del Año y de Excelencia en Multijugador en los SXSW Awards 2021.

En este título te pones en la piel de un cazarecompensas. Hay tres distintos para elegir: Anna Conda, John Sawyer o Mowman, cada uno con sus características y habilidades.

Como tal deberás enfrentarte a peligrosas bandas, como los Hoodlum Dolls, los Misconducts, los Heatseekers o los Nº 1 Suspects, llenas de matones despiadados que te harán pasar un infierno con sus armas y vehículos en un inframundo pixelado y de temática cyberpunk.

El mobile game se compone de una veintena de niveles acompañados de increíbles animaciones y una música electrónica hecha con sintetizadores inspirada en la música de los 80.

También puedes jugar con tus compis de piso

El juego de plataformas de estilo retro Huntdown aterriza en iOS y Android

Inicialmente construido para dispositivos móviles antes de su desarrollo para otras plataformas, Huntdown ha sido especialmente diseñado para la experiencia portátil perfecta. Los jugadores pueden jugar también al modo cooperativo de sofá, conectando múltiples controladores a cualquier dispositivo para pelear con las pandillas como una unidad.

La versión móvil de Huntdown dispone de soporte integrado de iCloud y Game Center, para que los jugadores puedan comprobar su progreso desde cualquier lugar y salvar las partidas a través de los distintos dispositivos de Apple, como la Apple TV.

“Estamos muy emocionados de hacer que la experiencia de Huntdown sea mucho más accesible lanzándolo en dispositivos móviles y Apple TV”, comenta Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing, en un comunicado de prensa. “Easy Trigger le ha dedicado mucho tiempo y amor y se siente genial al verlo en un smartphone”, añade.

Por su parte, Tommy Gustafsson, co- fundador y director de Easy Trigger, ha comentado que “es increíble ver cómo el desarrollo se ha completado, ya que siempre habíamos planeado que fuera un juego móvil desde el principio. Estamos muy contentos de poder traerlo a casa después de una recepción tan positiva y darle a la gente la oportunidad de jugar y jugar donde quiera que vayan”.

Huntdown ya se puede descargar en Google Play y la App Store.

El juego de plataformas de estilo retro Huntdown aterriza en iOS y AndroidEl juego de plataformas de estilo retro Huntdown aterriza en iOS y Android

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario