A falta de Cyberpunk 2077… malo es Cyberpunk 2088

| 15 diciembre, 2020 | 0 comentarios

A falta de Cyberpunk 2077... malo es Cyberpunk 2088

El esperadísimo Cyberpunk 2077 está disponible para PC y consolas desde hace unos días. Sin embargo, los usuarios móviles aún no pueden disfrutar de este potente juego y tampoco sabemos cuánto podrán hacerlo.

Mientras esa hipotética fecha llega, ya le han salido clones al título de CD Projekt para aprovechar su tirón. Y quien dice clones, dice bazofias que usan su nombre y estética para ver si algún incauto pica y se lo descarga.

Esta vez ese incauto he sido yo. En Google Play me he quedado maravillado por la presencia de algo llamado Cyberpunk 2088 y me he visto impelido a instalarlo en mi smartphone.

Solo os diré que cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Los 11 años de diferencia de edad le han sentado muy mal a este mobile game de Hittite Games. Cuando vamos a echar una partida se nos proponen dos cosas: recorrerla a pie o conducir un coche volador.

Ambas experiencias son igualmente perturbadoras. En la primera solo os encontraréis con robots que bailan al son de un inquietante vídeo que se proyecta en bucle en pantallas públicas y pasearéis por unos bajos dignos de la zona de Azca de Madrid. Hay discotecas con una suerte de pole dance, pero poco más.

En Cyberpunk 2088 los coches solo circulan por una carretera recta, llena de luces cada cual más extraña que no sabréis si tenéis que esquivar o atravesar.

Si queréis saber más, no os queda otra que echar un vistazo a este gameplay o bajaros el juego por vosotros mismos. Tengo que advertiros que pesa 200 megas y pico y que después de jugar y vivir el futuro que nos espera, nunca más seréis los mismos.

Otra cosa que podéis hacer es buscarlo en Google Play y echaros unas risas con los comentarios y reviews de usuarios quienes, como yo, han tenido la osadía de asomarse a esta distopía.

A falta de Cyberpunk 2077... malo es Cyberpunk 2088

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario