Aprende a forjar espadas únicas con Forge Ahead

| 26 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Aprende a forjar espadas únicas con Forge Ahead

Ya sabes lo que dicen: en casa de herrero, cuchillo de palo. Lion Studios, creador de algunos juegos móviles exitosos como Mr Bullet- Spy Puzzles, Popular Wars o Love Balls, ha lanzado Forge Ahead, un mobile game donde tienes una herrería y tienes que forjar espadas lo mejor posible.

Forge Ahead es una especie de simulador, aunque con sus peculiaridades. El juego tiene mecánicas muy simples, pero que resultan bastante adictivas.

La gracia está en que rompas rocas poder encontrar dentro de ellas gemas exóticas. Eso te ayudará para hacer mejores y más bellas espadas. A mayor calidad de materiales, más calidad también en las armas que forjes.

Otra de las ventajas del mobile game es que puedes continuar jugando y ganando dinero aunque estés offline (no tengas conexión a Internet). A medida que vayas ingresando más podrás desbloquear nuevas espadas. Hay miles de modelos únicos.

El objetivo es que llegues a tener una armería digna de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos y que te conviertas en la envidia de otros herreros del reino.

Forge Ahead está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque tiene anuncios y ofrece compras in-app. En el almacén de Android ya ha logrado más de 1 millón de descargas y está en el top 15 de los juegos más populares.

Aprende a forjar espadas únicas con Forge AheadAprende a forjar espadas únicas con Forge Ahead

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario