Inked, el juego que hace correr ríos de tinta, llega a iOS y Android

| 25 febrero, 2021 | 0 comentarios

Inked, el juego que hace correr ríos de tinta, llega a iOS y Android

Imagina que coges unos bolis Bic azul, verde y rojo o uno e de esos bolígrafos gordos de 12 colores que se estilaban en los 80 y los usas para hacer dibujitos a mano de temática oriental. Y que luego los animas y transformas en un delicioso juego móvil con una música envolvente.

Algo así es Inked, un título indie de puzles visualmente muy llamativo que mezcla amor y esperanza y que tiene su propia banda sonora original.

Su historia tiene como base un romance en el que el Héroe Sin Nombre (Nameless Hero) debe conseguir vivir en paz con su amada Aiko en un mundo de papel y tinta.

Cada cambio repentino en este mundo cambia la historia llevando al héroe a un vasto paisaje lleno de rompecabezas y desafíos para volver a reunirse con su amor. Cada nuevo nivel lo acerca más a ella y acerca al personaje y el Artista.

Como si le hubieran puesto Tipp-ex

Este juego de Pixmain y Somnium Games ha recibido varios premios indie. Su lanzamiento oficial se produjo en 2018 y esta versión remasterizada, que ofrece una experiencia más fluida e inmersiva al jugador, es la que llega ahora a dispositivos móviles.

Inked está disponible para iOS y Android, aunque tendrás que pagar 4,49 euros por descargarlo en Google Play o la App Store. Próximamente también se lanzarán versiones para Nintendo Switch y PC.

Si hemos conseguido despertar tu curiosidad y quieres echarle un ojo a Inked, aqui tienes su trailer de lanzamiento.

Inked, el juego que hace correr ríos de tinta, llega a iOS y AndroidInked, el juego que hace correr ríos de tinta, llega a iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario