Un juego móvil ya predijo el incendio de la catedral de Notre Dame

| 16 abril, 2019 | 0 comentarios

Un juego móvil ya predijo el incendio de la catedral de Notre Dame

Hace unas horas se daba a conocer que uno de los mayores símbolos de París y toda Francia, la catedral de Notre Dame, se había incendiado. El fuego ha consumido la aguja de la catedral, que estaba en obras. Afortunadamente y pese a haberse quemado dos tercios del techo de Notre Dame, la estructura de la catedral -que tiene más de 800 años de antigüedad- ha resistido a las llamas.

Sin embargo, hace tiempo alguien ya vislumbró fuego sobre Notre Dame. Para ver el emblemático edificio en estado flamígero solo había que acudir a Google Play. En un juego móvil llamado Quasimodo- Hunchback Returns, lanzado en 2017 y cuya última actualización fue en septiembre de 2018, la catedral ya puede verse en llamas.

“Debes ayudar a Quasimodo, el jorobado de Notre Dame, a rescatar a Esmeralda, que está cautiva en la torre de la Catedral. Esto no será fácil, ya que te encontrarás con baluartes, bolas de fuego, flechas y el capitán Phoebus y sus guardias que intentarán detenerte”, reza la descripción del juego.

Efectivamente, en el primer nivel el jorobado debe saltar unas mortíferas bolas de fuego, mientras en el segundo tendrá que coger una liana para poder superar un foso de la torre que ha sido incendiado y cuyas llamas amenazan su integridad. Ambos elementos (las bolas de fuego y los fosos ardiendo), que ponen a la catedral en peligro, aparecen como obstáculos recurrentes para el héroe a lo largo del juego.

Quasimodo- Hunchback Returns ha sido desarrollado por el estudio Retrofit Productions, que no cuenta con ningún otro juego en Google Play, y solo se ha descargado en medio millar de ocasiones.

Un juego móvil ya predijo el incendio de la catedral de Notre Dame

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario