Heck Deck, el juego en el que tus cartas son balas, ya está disponible en iOS y Android
¿Quién dijo que los juegos de cartas eran aburridos? Con ellos puedes echar a volar tu imaginación y conseguir que papeles bidimensionales se conviertan en poderosas magias, desbloqueen misteriosos personajes y se conviertan en mortíferas armas.
Heck Deck es un juego móvil que va un poco de eso, aunque de una manera mucho más simple y minimalista. Esta app de Plug In Digital se anunció hace ya unos meses y por fin se ha lanzado para iOS y Android.
En este título, que se caracteriza por haber sido diseñado con un adorable estilo artístico dibujado a mano, cada carta de tu mazo supone un proyectil. Te introducirás en un auténtico ‘infierno de balas’.
Hay una docena de tarjetas diferentes y en tu mano está el usarlas lo mejor posible. Debes demostrar tu capacidad estratégica y escoger bien cuándo utilizarlas, ya que cada tarjeta que tomes te supondrá al menos un punto de vida. La combinación es la clave.
Media docena de niveles
El mobile game cuenta con 5 niveles distintos, cada uno de ellos con su propia música y ambiente. A lo largo de ellos deberás enfrentarte a más de 30 enemigos y jefes. En cada nivel tendrás que plantar cara a unos villanos únicos.
Heck Deck ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que apoquinar 2,99 euros.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 1 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024