El generador de texto por IA GPT3 llega a Android

| 21 diciembre, 2022 | 0 comentarios

El generador de texto por IA GPT3 llega a Android

Seguramente en el último par de semanas hayas oído hablar mucho -e incluso hayas probado- el generador de texto GPT3, obteniendo impresionantes resultados.

Esta inteligencia artificial está dejando boquiabierta a la comunidad por su rapidez, la coherencia de sus construcciones y su facilidad para adaptarse a cualquier formato o estilo que se le proponga.

Pero, ¿sabías que puedes llevar esta IA en tu móvil? Una app para Android llamada GPT3 Text Generator te facilita que la uses sin necesidad de acceder a ella mediante el navegador web.

Esta herramienta, además, ofrece algunas características adicionales a la versión de escritorio, como la posibilidad de personalizar las respuestas o guardar los textos favoritos que se hayan generado.

Un GPT3 de bolsillo

“Esta aplicación aprovecha el poder de GPT-3, uno de los modelos de procesamiento del lenguaje más avanzados del mundo, para ayudarte a generar texto de alta calidad similar al humano de manera rápida y sencilla”, explica el desarrollador de la app Caleb Seeling.

“Si eres un escritor que busca inspiración, el dueño de un negocio que necesita contenido convincente o cualquier otra persona que quiera generar texto de alta calidad, esta aplicación es para ti”, asegura.

La app de GPT3 Text Generator está disponible en Google Play de manera gratuita.

El generador de texto por IA GPT3 llega a Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario