Goat Simulator+ llega a Apple Arcade para encabronar a sus suscriptores

| 13 mayo, 2022 | 0 comentarios

Goat Simulator+ llega a Apple Arcade para encabronar a sus suscriptores

Goat Simulator es un título mítico que mostró que cualquier cosa es posible cuando se tiene un simulador y unos desarrolladores muy gamberros, como es el caso de Coffee Stain.

Ahora el juego acaba de estrenarse como parte del servicio de suscripción de juegos de la firma de Cupertino Apple Arcade. Ya sabéis eso que dicen de que ‘la cabra siempre tira al monte’.

Por si no conoces esta maravilla de lo absurdo porque has estado en coma los últimos años o viviendo en Corea del Norte, Goat Simulator pone al jugador en la perilla de Pilgor, una bella cabra que solo piensa en destruir todo lo que encuentra a su alrededor con unas físicas tan caóticas que desafían a la ciencia.

En este juego corres, haces piruetas y das cabezazos a través de de tres niveles: Goatville, Goat City Bay y Buck to School. Cuanto más caos y destrucción provoques más puntos recibirás y eso también te otorgará más características.

Abracadabra, pata de cabra

Goat Simulator+ llega a Apple Arcade para encabronar a sus suscriptores

Goat Simulator se estrenó en iOS y Android en 2014 y la llegada de Goat Simulator+ es un pasito más para mostrar lo ‘encabronados’ que están los usuarios.

“Durante ocho años, Goat Simulator ha brindado un sinfín de alegría y risas a los jugadores de PC, consolas y plataformas móviles, y estamos encantados de poder compartir eso aún más con los usuarios del excelente servicio de suscripción de juegos de Apple”, ha comentado Daniel Persson, vicepresidente de la división Mobile en Coffe Stain Malmo.

Apple Arcade está disponible en suscripción mensual de 4,99 dólares con una prueba gratuita de un mes, y está incluido su acceso para los usuarios de los planes mensuales Individual (14,95 dólares), Familiar (19,95 dólares) y Premier (29,95 dólares) de Apple One, con prueba gratuita de un mes.

Goat Simulator+ llega a Apple Arcade para encabronar a sus suscriptores

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario