Cricket Through the Ages llega a los dispositivos móviles a través de Apple Arcade

| 17 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Cricket Through the Ages llega a los dispositivos móviles a través de Apple Arcade

El desarrollador Free Lives y la firma Devolver Digital han anunciado que el pintoresco juego Cricket Through the Ages va a estar disponible próximamente para dispositivos iOS. Pronto, muy pronto, será uno de los títulos jugables mediante el servicio de suscripción de juegos de la empresa de la manzana, Apple Arcade.

Aunque no te guste el cricket, seguro que este título te hará adorarlo. Cricket Through the Ages es un juego de físicas en el que tendrás que recorrer diferentes períodos históricos de la humanidad (con una interpretación histórica muy libre) poniendo a prueba tu habilidad para lanzar la pelota. Lo realmente complicado es coordinar, porque basta con dar pequeños toques.

El argumento del juego es el siguiente: “Hace miles de años la raza humana estaba al borde de la extinción. Nuestros ancestros no tenían ayuda contra los poderosos gigantes de la tierra. Pero llegó la salvación… ¡se inventó el juego del cricket!”. Así, es fácil adivinar que el primer nivel es bastante prehistórico. Además, pasarás por la época medieval, el período de entreguerras, el espacio, etc.

Hay seis modos de juego diferentes de los que podrás disfrutar solo o en compañía. Según avances los escenarios se irán desmadrando y los diferentes elementos de cada época se irán entremezclando, convirtiéndose todo en una auténtica locura.

¿Se lanzará una versión para Android más adelante? De momento no hay noticias sobre ello, pero conociendo cómo se las gastan en Apple seguramente se hayan guardado la exclusiva para iOS y Apple Arcade por unos meses.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario