Juega a la Nintendo Switch sin ataduras y con el amarillo por bandera con este gamepad

| 9 julio, 2020 | 0 comentarios

Juega a la Nintendo Switch sin ataduras y con el amarillo por bandera con este gamepad

Si te declaras fan incondicional de Los Simpson, Pikachu o Los Minions y, además, estás buscando un nuevo mando para tu Nintendo Switch, quizás te interese este llamativo periférico de color amarillo, con botones rojos y negros.

Puedes usar el gamepad estas vacaciones en movilidad o quizás utilizarlo con tus primos o amigos del pueblo junto a una gran pantalla. Porque echar una partida al móvil está muy bien, pero disfrutar de todas las opciones que presenta la consola portátil de Nintendo tampoco está nada mal.

El controlador ipega Mini no solo destaca por su apariencia. Es un mando inalámbrico que funciona por Bluetooth y que tiene función de vibración gracias a su doble motor. Vibrarás con cada curva de Mario Kart o con cada Pokémon que caiga en tus manos.

No obstante, si lo deseas también lo puedes conectarlo de forma alámbrica mediante un cable de datos USB que va conectado al Switch Dock.

El stick analógico que incluye es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un movimiento suave y ofrece un buen rendimiento para todo tipo de juegos.

En su interior el ipega Mini lleva un sensor de movimiento y un giroscopio de seis ejes para que cada sacudida se traduzca a la acción lo más fielmente posible.

Función de turbo

Juega a la Nintendo Switch sin ataduras y con el amarillo por bandera con este gamepad

Este mando para la Nintendo Switch también es compatible con la función Turbo. Los ocho botones (A/B/X/Y/L/ZL/R/ZR) del periférico se pueden configurar manualmente para esta función.

Para configurar y activar la función Turbo presiona y suelta uno de estos botones de acción y entonces presiona el botón de Turbo. A continuación, suelta el botón de acción.

Si lo que deseas es cancelar la función Turbo puedes hacerlo de la siguiente manera: suelta el botón de acción y entonces presiona el botón Clear. Ya verás cómo se inhabilita.

Cuando el gamepad esté apagado o sea reiniciado la función Turbo quedará automáticamente desactivada. Para volver a activarla, necesitas resetearlo.

El ipega Mini se puede adquirir por menos de 40 dólares. Si lo compras en gcontrollers junto a otro producto podrás obtener un 10% de descuento en el precio final de todo el conjunto.

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario