Game of Thrones: Conquest, el juego de Juego de Tronos, ya ha ingresado más de 200 millones de dólares
El juego móvil de Juego de Tronos, Game of Thrones: Conquest, está obteniendo un éxito que bien podría compararse al de la serie en el que está basado.
Según señala la firma de análisis móvil App Annie en un informe, desde su lanzamiento en octubre de 2017 el título habría superado los 214 millones de dólares de facturación. La consultora calcula que por cada descarga se habrían invertido 18 dólares.
Coincidiendo con el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, abril habría sido el mejor mes para el juego en toda su historia. En total, durante dicho período la app ingresó 19 millones de dólares, lo que supone un 90% más que en el mismo intervalo de 2018.
Los usuarios de EE.UU han sido los que mayor gasto han hecho en el mobile game en abril, aportando el 65% de los ingresos o unos 12,4 millones de dólares aproximadamente. Le han seguido los británicos, con un 6% o unos 1,1 millones de dólares.
Un Clash of Clans de GoT
Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia bastante común en el panorama de los juegos móviles, que nos recuerda bastante al archiconocido Clash of Clans, y que consigue conjugar muy bien este modo de juego con la historia de Juego de Tronos.
El objetivo principal de Game of Thrones: Conquest consiste en construir una gran ciudad para establecerla como tu fortaleza, unida a un ejército que debes ir entrenando para hacerlo invencible, ya que tendrás que enfrentarlo a otros jugadores, tanto para defender tu ciudad como para atacar la de otros.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024