La plataforma social para gamers Game Jolt llega a los dispositivos móviles

Game Jolt es una herramienta social que permite relacionarse a los aficionados de los videojuegos en todas sus vertientes.
No es precisamente una novedad, ya que la página tiene 18 años de vida (se creo allá por 2004) gracias a la iniciativa de Yaprak y David DeCarmine. De hecho, este último comenzó a desarrollar Game Jolt en 2002, cuando tenía solo 14 años de edad. Su intención es que los juegos indies fueran descubiertos fácilmente y rápidamente jugables, pudiendo dar un feedback más directo a los desarrolladores.
Lo que sí es novedoso es que ahora este servicio también tiene su propia aplicación móvil para iOS y Android.
En esta plataforma podrás sumarte a millones de gamers, videocreadores y artistas pertenecientes a más de 60.000 comunidades centradas en el mundo del gaming y alrededor de millones de títulos. Tendrás la posibilidad de seguir a aquellas personas que te parezcan más interesantes para inspirarte.
Con múltiples posibilidades, pero sin juegos porno

La versión mobile de Game Jolt te permite chatear con amigos en un grupo o hacerlo one-to-one con quien elijas. Da la posibilidad de seguir eventos y streams.
Como usuario de este especie de red social puedes crear un feed personal de los temas que más te interesen y recomendar arte, vídeos, música, memes o personalidades.
Lo que no podrás encontrar en la plataforma son videojuegos de contenido adulto o sexualmente explícito. El pasado mes de marzo la compañía toma la decisión de vetarlos, ya que gran parte de su audiencia tiene edades comprendidas entre los 13 y los 16 años y aseguran haberse «convertido en una red social».
La aplicación de Game Jolt ya está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Freeday, una app para que los autónomos no pierdan días de trabajo - 7 enero, 2026
- Duopass, la app para acceder a 2×1 en bares y restaurantes - 7 enero, 2026
- Sportforia, una app para revivir retransmisiones deportivas clásicas - 31 diciembre, 2025














