Flappy Royale, el juego que mezcla Flappy Bird y Fortnite

| 29 julio, 2019 | 0 comentarios

Flappy Royale, el juego que mezcla Flappy Bird y Fortnite

Desde que el adictivo Flappy Bird pasara a mejor vida hace más de cinco años el juego móvil de dar toquecitos y esquivar tuberías se ha reencarnado en cientos de nuevos mobile games. Los desarrolladores han creado todo tipo de títulos en los markets que emulan de alguna manera la forma de jugar del bombazo creado por Dong Nguyen.

En esta ocasión a alguien se le ha ocurrido que sería buena idea maridar a Flappy Bird con otro gran éxito de nuestros días tanto en dispositivos móviles como en PC: Fortnite. Así ha nacido Flappy Royale, que primero se lanzó para iOS y hace unos días también está disponible para Android.

En Flappy Royale tendrás que hacer prácticamente lo mismo que en Flappy Bird, pero con algunas diferencias. Eres un pajarraco que va botando y botando intentando no estrellarse contra tuberías situadas arriba y abajo, sí, pero lo haces al más puro estilo de un battle royale. Primero, te deberás tirar de un autobús volador y, además, deberás jugar simultáneamente con otros 99 usuarios que también están tratando de no pegársela como tú. Son esa nube que aparece al fondo. Ten cuidado, porque puede resultarte algo confusa y distraerte en tus movimientos.

A medida que sorteas cada tanda de obstáculos verás que hay un marcador en el que se indica cuántos hay todavía vivos del centenar inicial. ¿Serás capaz de aguantar como un campeón y quedar tú solo mientras el resto se estrella? Seguramente no estés vivo más de unos segundos.

Como novedad, verás que de vez en cuanto vas encontrando huevos de distintos tipos. Para abrirlos tendrás que ver un anuncio en vídeo. Normalmente los huevos contienen skins, personajes y complementos para que des más enjundia a tu pajarillo. Puedes cambiarlo, ponerle accesorios, etc.

Flappy Royale también cuenta con un modo prueba (Daily Trial). Es exactamente igual al juego principal, solo que en este caso solo volarás tú solo, sin estar acompañado de otro centenar de pajarracos. Según tu rendimiento, obtendrás un lugar u otro en la clasificación. Cada día tienes hasta cinco vidas para probar suerte y ascender en el ranking. Puedes obtener otras 5 vidas si visualizas un anuncio en vídeo.

Flappy Royale, el juego que mezcla Flappy Bird y Fortnite

Flappy Royale, el juego que mezcla Flappy Bird y Fortnite

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario