Feli, una app para ver gatitos y sentir que todo va mejor

| 9 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Feli, una app para ver gatitos y sentir que todo va mejor

En este mundo de pandemia, crisis económica, polarización, crispación social y distancia obligada entre los seres humanos, necesitamos imágenes que nos evoquen paz, amor y seguridad. ¿Se os ocurre algo mejor para ello que ver fotos de gatitos?

Esto es lo que ofrece una aplicación móvil llamada Feli. En ella podrás encontrar miles de instantáneas de mininos de todo el mundo. Si hay alguno que te conquiste puedes votarlo e incluso guardarlo dentro de tu propia colección. Así, cuando tengas un mal día, siempre puedes echar un ojo a esos favoritos para que te saquen una sonrisa.

Cada cierto tiempo se van actualizando los felinos que son tendencia (Top trendings), según los Me gusta que vayan teniendo.

Feli también funciona como una especie de Tinder para gatetes. En la pantalla principal te van apareciendo fotos de felinos y debes deslizar a derecha o izquierda según te haya parecido el animal. En la parte inferior también tienes 2 botones para mostrar tu gusto o rechazo. El del like es una huella como las que deja tu gato cuando se mete donde no debe.

Para usar Feli puedes registrarte utilizando tu correo electrónico o bien tus credenciales de Facebook, aunque también tienes la posibilidad de usarla sin loguearte. Sin embargo, si no te registras no podrás ver los peludos que son tendencia.

Si estás orgulloso de tu peludo puedes subir una foto de él para que lo vote la comunidad. Feli te da la posibilidad de que te hagas una ficha contando un poco la raza e historia de tu mejor amigo, para que otros la puedan ver y leer. No obstante, también puedes publicar las imágenes de otros mínimos que no sean de tu propiedad que te parezcan salaos o divertidos.

Feli está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Feli, una app para ver gatitos y sentir que todo va mejorFeli, una app para ver gatitos y sentir que todo va mejor

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario