Energizer lanzará un smartphone con batería de 18.000 mAh

| 25 febrero, 2019 | 0 comentarios

Energizer lanzará un smartphone con batería de 18.000 mAh

¿Un móvil que dure tanto como las pilas del conejito Duracell? Algo así es lo que ha propuesto el fabricante de soluciones de energía Energizer en el MWC. La compañía ha mostrado en Barcelona el Energizer Power Max P18K Pop, el primer teléfono del mundo con una batería de 18.000 mAh.

Hasta la fecha no se había visto nada parecido en un smartphone. Hay que tener en cuenta que los modelos actuales por lo general suelen contar con baterías de entre 3.000 y 4.500 mAh. Así, la autonomía del teléfono podría alcanzar entre una o dos semanas, dependiendo de su uso.

El problema es que para ‘dar cabida’ a toda esta capacidad Energizer ha tenido que sacrificar en parte el diseño. Y es que su modelo es bastante grueso, un auténtico ‘ladrillo que casi lega a los 2 centímetros de ancho. No obstante, la versión definitiva que estaría a la venta en unos meses sería algo más fina. Quitando este detalle, Energizer ha querido cuidar su apariencia, fabricándolo con cristal y ofreciéndolo en un color azul muy llamativo.

La cámara de fotos del Energizer Power Max P18K Pop es extraíble (pop up), lo cual permite al teléfono aprovechar todo su frontal con pantalla. Tiene un panel de 6,2 pulgadas con 19:9 y 407 ppi de densidad.

A estas características hay que añadir un procesador MediaTek Helio P70 con ocho núcleos, 6G de RAM, Android 9.0 con una capa de personalización propia de Energizer, 128 GB de almacenamiento interno y cuatro cámaras. Hay una cámara selfie dual que es la que se extrae. En cuanto a las traseras, tenemos la principal de 12 megapíxeles, una secundaria de 5 megapíxeles y la última, de solo 2 megapíxeles y pensada para mejorar los retratos.

Este no es el primer teléfono en el que Energizer se tira a la piscina. La compañía ya había probado suerte con móviles resistentes y en este MWC incluso ha mostrado su propia propuesta de smartphone plegable, el Energizer Power Max P8100S, con una batería que tampoco está nada mal: 10.000 mAh.

El Power Max P18K Pop saldrá a la venta a un precio cercano a los 599 euros y aterrizará en España a partir de junio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario