El juego de colonización insular Top Island ya está disponible para Android

| 24 noviembre, 2022 | 0 comentarios

El juego de colonización insular Top Island ya está disponible para Android

Si te van los juegos móviles casuales puede que te llame la atención este título que se acaba de lanzar. Se llama Top Island y es un RTS (estrategia en tiempo real) con temática un poco piratilla.

Como jugador te conviertes en el capitán de una isla flotante, con todo lo que ello implica. Deberás librar batallas automáticas que se suceden según cómo decides cuál es la estructura de tu isla.

El despliegue de las armas sobre el terreno también influye en el desenlace final. Puedes escoger entre ariete, balista, catapultas, torre de curación y cohetes.

“Antes de que comience una batalla los capitanes deben evaluar la formación de los enemigos y encontrar sus debilidades.

Luego, pueden planificar el diseño que podría aplastar fácilmente a los contrincantes con sus formaciones únicas”, recomiendan los creadores del juego.

Los combates son bastante ágiles y se dan en un intervalo de tan solo 30 segundos o menos.

A medida que vayas derrotando a un número determinado de enemigos podrás capturar las islas de tus oponentes y expandir las tuyas para tener un ingente archipiélago.

No todo iba a ser combatir

Cuando te canses de pelear también podrás darte un poco al comercio. Tienes la posibilidad de visitar puertos y completar pedidos para obtener monedas y armas.

Pero en Top Island hay que ir a lo mollar. Estos items te ayudarán a completar y mejorar tu arsenal insular con el fin de ganar y ganar. También puedes coleccionar héroes que te echen una mano en los enfrentamientos.

Este mobile game del estudio asiático All9Fun tiene un modo PVP para que midas fuerzas con otros capitanes y otro modo Arena.

Top Island ya se puede encontrar en Google Play de manera gratuita.

El juego de colonización insular Top Island ya está disponible para Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario