El Hijo – A Wild West Tale: Explora el Oeste con los ojos de un niño

| 3 febrero, 2022 | 0 comentarios

El Hijo - A Wild West Tale: Explora el Oeste con los ojos de un niño

Si siempre te ha llamado la atención la temática del Oeste, hoy te traemos un juego móvil que le da una interesante vuelta de tuerca a los clichés de este género.

El Hijo – A Wild West Tale es un mobile game en el que no te pondrás en la piel de un vaquero ni de un apache. Tampoco te liarás a tiros en una cantina o participarás en fugaces duelos al sol.

El viaje comienza cuando una granjera y su pequeño son atacados por bandidos que arrasan su granja. La madre decide dejar a al chaval en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, este decide escapar.

En El Hijo encarnas a un infante de 6 años, una mezcla entre Huckleberry Finn y Marco, que debe escabullirse constantemente entre las sombras. La astucia y el sigilo son fundamentales.

En lugar de vivir este ‘Salvaje Oeste’ con violencia lo experimentarás desde la travesura y el juego de un niño pequeño.

Más difícil todavía

A medida que vas avanzando se van incorporando gradualmente nuevas mecánicas, que se combinan entre sí para ofrecer cada vez mayor dificultad. Hay un gran arsenal de juguetes tácticos que podrás usar para evitar y distraer a los forajidos.

El mobile game ha sido desarrollado por el estudio Handy Games, creador de otros títulos muy llamativos, como Rebel Cops, Trough the Darkest of Times o Chicken Police.

El Hijo – A Wild West Tale está disponible en Google Play y la App Store. Es premium y tendrás que pagar 9,99 euros para poder descargarlo.

El Hijo - A Wild West Tale: Explora el Oeste con los ojos de un niñoEl Hijo - A Wild West Tale: Explora el Oeste con los ojos de un niño

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario