Disney + cuenta ya con más de 116 millones de suscriptores

| 17 agosto, 2021 | 0 comentarios

Disney + cuenta ya con más de 116 millones de suscriptores

Disney +, el servicio de películas y series en streaming de Disney, continúa creciendo en cuanto a usuarios y lo está haciendo incluso por encima de las expectativas.

Según informa Techspot, la plataforma ya habría rebasado los 116 millones de suscriptores. Los analistas habían previsto que en esta época podría alcanzar entre 112 y 115 millones.

En cualquier caso, llama la atención el incremento de usuarios ocurrido entre abril y junio, con 12,4 millones de suscriptores que se incorporaron al servicio en dicho intervalo.

El lanzamiento de la serie Loki o el estreno simultáneo en cines de Viuda Negra habrían ayudado a Disney + a cosechar esas buenas cifras. La estrategia de Disney de ir liberando series de Marvel cada poco tiempo parece que también le está funcionando bastante bien.

Cada vez más cerca de Netflix

Poco a poco la plataforma se acerca a su gran rival a batir, Netflix, que cuenta con 209 millones de suscriptores globales. No obstante, quizás no sea justo comparar un servicio nacido hace menos de 2 años con otro que lleva presente en el negocio del streaming de vídeo desde 2007.

La firma creada por Walt Disney espera que su herramienta alcance entre 230 y 260 millones de usuarios globales a finales de 2024. ¿Lo conseguirá?

Disney + se lanzó a mediados de noviembre de 2019 y en su primer mes la app cosechó 4 millones de suscriptores, según los datos que manejaba la consultora especializada en aplicaciones móviles Sensor Tower.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario