La aventura espacial Dexter Stardust aterriza en iOS

| 11 agosto, 2022 | 0 comentarios

La aventura espacial Dexter Stardust aterriza en iOS

Título indie, aventura point-and-click y juego de temática de ciencia ficción. Dexter Stardust tiene tres ingredientes muy ricos para gustar a propios extraños y hacer las delicias también de los usuarios móviles.

Después de su lanzamiento en Steam y para Nintendo Switch este juego tan gamberro ya cuenta con su particular versión para iOS desde hace nos días.

A nivel visual es una auténtica maravilla. Dexter Stardust usa la animación tradicional frame a frame y cuenta con diálogos interpretados. Pensarás que estás en una especie de serie de dibujos animados para público adulto.

El mobile game se desarrolla en cinco episodios diferentes. Recorrerás media decena de planetas distintos y explorarás más de un centenar de escenas interactivas.

Además, en tu periplo te cruzarás con personajes de lo más variopinto, incluyendo robots de todo pelo y condición.

La aventura espacial Dexter Stardust aterriza en iOS

Creado por un hombre orquesta

Ocurrente, atractivo y entretenido, lo más sorprendente de todo es que el juego ha sido creado por una sola persona. A excepción de poner todas las voces (para lo cual ha contado con amigos) su desarrollador, Jeremy Fryc, lo ha hecho prácticamente todo: lo ha escrito, dirigido, ilustrado, animado, programado…

Dexter Stardust está disponible en la App Store. Puedes descargarlo por 4,99 euros y disfrutar de sus 5 capítulos.

Si quieres hacerte una idea del tonito cachondo del juego y lo molón que puede llegar a ser, aquí tienes el trailer liberado cuando se lanzó originalmente en PC para que le eches un vistazo.

La aventura espacial Dexter Stardust aterriza en iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario