Desta: The Memories Between, el juego de Netflix donde te conviertes en onironauta
Netflix continúa ampliando su catálogo de juegos móviles, escogiendo con mucho tiento y mimo los títulos de terceros que ofrece. De la mano de ustwo games llega un mobile game delicioso que mezcla un llamativo estilo visual con un argumento surrealista y onírico.
En Desta: The Memories Between la protagonista, Desta, se sumerge cada noche en el reino de Morfeo, donde deberá revivir recuerdos, redescubrir amigos y reparar relaciones.
Este juego móvil que mezcla exploración y puzles te llevará al misterioso mundo de los sueños, lleno de fragmentos destrozados de lugares del pasado, pedazos de relaciones llenas de arrepentimiento y poderosos orbes que pueden cambiar el curso de una conversación.
Desta se topará con toda clase de personajes extraños e interesantes con habilidades excepcionales, cada uno con su propia historia que contar sobre su conexión con este mundo.
Además, tendrás que acompañar a la prota en un surrealista juego de pelota, en el que deberás realizar tiros con efecto y lanzamientos perfectos.
A medida que pasan las noches la onironauta irá adquiriendo cada vez más experiencia y aprenderá a moverse por este entorno, descubriendo nuevas habilidades y maneras de avanzar.
Un viaje emocional
Algunos de los temas que se tocan en el juego son la identidad de género, la pérdida de figuras paternas, la ansiedad, la salud mental, etc.
El mobile game está diseñado para que los jugadores de todos los niveles puedan experimentar el viaje completo.
En Desta: The Memories Between está disponible en exclusiva solo para suscriptores de Netflix. Puedes descargarlo desde Google Play y la App Store.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024