Decision Roulette, la app para indecisos

| 15 abril, 2019 | 0 comentarios

Decision Roulette, la app para indecisos

¿Te cuesta tomar decisiones en tu vida? ¿Te quiebras la cabeza entre la opción A y la opción B (y no te cuento si hay más alternativas)? ¿Prefieres que otros escojan por ti? Si eres un maldito indeciso, esta app te vendrá de perlas. Se llama Decision Roulette y te servirá para dejar todo tipo de decisiones al azar. Porque siempre es más fácil encasquetarle el mochuelo a la suerte, ¿verdad?

Decision Roulette (Ruleta de decisiones) te ayudará a tomar decisiones más o menos simples. ¿Playa o montaña? ¿Trabajo de toda la vida o posible trabajo nuevo? ¿Dejo a mi novio o sigo con él? ¿Salgo o me quedo en casa? Tienes la posibilidad de crear tu propia ruleta personalizada con las alternativas que te estén haciendo dudar. Puedes añadir tus textos, fotos o sonidos especiales. Solo tienes que tirarla fuerte hasta que se pare.

Además, la app incluye otras ruletas predefinidas para decidir otras cosas o pasar un rato divertido. Por ejemplo, hay una de casino, del juego de verdad o reto, del Slime Challenge, un dado, Piedra, Papel o Tijera, la Ruleta de la suerte, los días de la semana, ¿Sí o No?, una para elegir letra, otra de posibles comidas, etc.

Para cada una de estas ruletas puedes optar por temas especiales (algunos de ellos son de pago y te salen por 1,19 euros, incluyendo sonidos).

Por otro lado, la aplicación cuenta con un apartado de configuración en el que podrás elegir el color de fondo (¡Oh, Dios mío! ¡Eso implica tomar otra decisión!) y activar o desactivar la pantalla inicial y los efectos especiales. También puedes modificar la velocidad de la animación (lento, normal o rápido) y la duración del resultado (2 segundos, 4 segundos o Tocar).

Decision Roulette, de Treebit Games, está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con anuncios. Si quieres eliminarlos la publicidad podrás hacerlo pagando 1,99 euros.

Decision Roulette, la app para indecisosDecision Roulette, la app para indecisos

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario