Los autos locos de Crash Drive 3 llegan a iOS y Android

| 12 julio, 2021 | 0 comentarios

Los autos locos de Crash Drive 3 llegan a iOS y Android

La franquicia Crash Drive se complementa con una nueva incorporación. Si te gustaron las caóticas carreras de sus dos primeras encarnaciones, M2H acaba de anunciar el lanzamiento de Crash Drive 3 para iOS y Android.

En esta tercera iteración del juego de racing tienes la oportunidad de competir con otros jugadores y explorar un colorido mundo abierto, ejecutando todo tipo de acrobacias y maniobras.

Si no conoces Crash Drive 1 o Crash Drive 2 no te tomes el juego muy en serio. Aquí la gracia es poder contar con vehículos cuanto más locos mejor, personalizándolos y tuneándolos de mil maneras diferentes.

Así, puedes competir con autobuses escolares, tanques, autocaravanas, vehículos promocionales , trailers, coches de época, furgonetas de reparto, campers, limusinas, coches de policía, camiones de la basura, y un largo etcétera.

Hay hasta medio centenar de vehículos distintos que podrás escoger e ir desbloqueando según avanzas en sus 5 mundos.

Con amigos o contra amigos

También hay una gran variedad de eventos para participar tanto en los modos multijugador como cooperativo. En ellos podrás encontrar todo tipo de minijuegos donde se involucran a los bólidos.

Crash Drive 3 ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. Puedes descargarlo de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

Además, el juego también está disponible en Steam, Epic Games Store, Nintendo Switch eShop, Xbox y PlayStation Store. Lo bueno es que se trata de un título cross platform, así que podrás picarte con tus amigos aunque dispongan de otra consola o dispositivo diferente al tuyo.

Los autos locos de Crash Drive 3 llegan a iOS y AndroidLos autos locos de Crash Drive 3 llegan a iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario