Count Masters, el juego donde tres no son multitud que arrasa en Android

| 29 junio, 2021 | 1 comentarios

Count Masters, el juego donde tres no son multitud que arrasa en Android

Éramos pocos y parió la abuela. Esa frase del castellano nos servirá de maravillosa introducción para presentar uno de los juegos más populares para los usuarios de Android en las últimas semanas.

Porque Count Masters va de eso. No, no de partos de heptagenarias u octagenarias, sino de no ser pocos. Tu misión en el juego es acumular el mayor número de monigotes posibles para tener una gran horda que no se vea mermada.

¿Cómo hacer crecer tu turba? Hay varias maneras. Cuando sigas tu carrera te encontrarás con dos tipos de casillas con números. Algunas serán para sumar y otras para multiplicar. Decide bien cuál escoges para aumentar tu número.

Una u otra opción será la más adecuada dependiendo en qué momentos, según los muñecos que tengas. Obviamente si solo sois 5 va a ser mucho mejor escoger un +50 que un x4, pero si tu grupo cuenta ya con un centenar la mejor alternativa será la segunda. ¿Se ha entendido la cosa, verdad?

También debes tener en cuenta las cosas que en Count Masters van a ir quitándote monigotes. La primera de ellas es el cara a cara con otros grupos. Mide muy bien cuál es su tamaño porque pueden reducir el tuyo al mínimo o incluso dejarte sin gente y eliminarte. Además, también hay numerosos obstáculos que pueden hacer una gran limpia en tu particular manada.

Cuanta más seguidores acumules al final de cada nivel, mucho mejor. En primer lugar, porque puede esperarte la sorpresa desagradable de un gigante que arremeta contra todos. En segundo, porque de eso dependerá la puntuación final. Tu horda se mide en una escalinata que determina cómo se van a multiplicar tus puntos.

Opciones para personalizar tu horda

El juego también te permite cambiar la apariencia de tu grupo y que no parezcan esos clásicos muñecos de Messenger. Tienes la posibilidad de modificar su color e ir desbloqueando skins para darles más personalidad a los personajes. Algunos tendrán un cambio físico ganando grosor o altura, lo cual te favorecerá en los careos con otros conjuntos.

Count Masters: Guerrra de Multitud está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. El precio a pagar, como ocurre con muchos títulos casuales freemium, es que tendrás que tragarte anuncios que surgen de manera indiscriminada.

El mobile game lleva semanas encaramado al top 1 de los títulos gratuitos de la tienda de Android y acumula ya más de 10 millones de descargas en el almacén.

Si quieres ver cómo funciona el juego con más detalle, aquí puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Count Masters, el juego donde tres no son multitud que arrasa en AndroidCount Masters, el juego donde tres no son multitud que arrasa en Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "Count Masters, el juego donde tres no son multitud que arrasa en Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Cristian dice:

    Si ya compre todas las pieles y gane todas las victorias para conquistar eu que sigue para que el dinero y los diamantes??????

Escribe un comentario