Chuck the Duck: el Crossy Road de los mares
Ser un pato pixelado nunca resulta fácil, sobre todo si vives en la ciudad de Ducksville (Villapata para los amigos). Deberás navegar a través de los horrores del mar para conseguir recursos y poder mejorar la urbe.
En ‘Chuck the Duck’, los jugadores asumen el papel de Chuck, un explorador carismático decidido a hacer de Ducksville un lugar mejor. Como él podrán llevar tus descubrimientos al Alcalde Beaky y mejorar la ciudad.
El juego presenta una dinámica de tocar, arrastrar y saltar, que requiere precisión, sincronización y concentración para navegar a través de enemigos y trampas, hasta llegar finalmente a la meta.
Hay un gameplay separado de construcción de ciudades mientras das forma a a la villa. Junto con el alcalde podrás mejorar la infraestuctura de Villapata para que sea un próspero negocio patólico en los años venideros.
Enemigos en la línea de flotación
En el camino de ida y vuelta a tu hogar tendrás la oportunidad de desbloquear y combinar bonificaciones utilizables en tu próxima carrera, desde esquís acuáticos equipados con cohetes hasta multiplicadores de salto, velocidad y recolección, así como mejoras de invulnerabilidad e invisibilidad.
Podrás llamar al escuadrón aéreo para lanzar bombas sobre enemigos desprevenidos. Cuidado con estos, porque son legión, incluyendo a tiburones gigantes, buitres que se zambullen, remolinos turbulentos y corrientes poderosas.
Chuck the Duck: Crossy Seas está disponible en Google Play. Se puede descargar de manera gratuita, pero con compras in-app.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- ¿Que es el Phonning y cómo se practica? - 29 noviembre, 2024
- Spotify pone veto a las apps de terceros que aprovechan sus funciones - 29 noviembre, 2024
- Starseed: Asnia Trigger, disponible en todo el mundo - 29 noviembre, 2024