Carissimo, una app para que vayan a lavar tu coche a cualquier lugar

| 4 marzo, 2021 | 0 comentarios

Carissimo, una app para que vayan a lavar tu coche a cualquier lugar

¿Odias llevar el coche a lavar el fin de semana y darle al chorro por fuera y al aspirador por dentro? ¿Nunca tienes tiempo para dejarlo como los chorros de oro y está tan sucio que ya te escriben cosas en su roña? ¿Estarías dispuesto/a a pagar para que otra persona lo limpie por ti?

Entonces quizás te interese Carissimo, una aplicación móvil con la que puedes pedir que alguien venga a darle un repaso a tu vehículo allá donde se encuentre este. No importa que lo tengas en la calle, el garaje de la oficina, un parking, etc.

Con Carissimo, pese a que su nombre suene a todo lo contrario, puedes especificar el presupuesto que manejas para que te encuentren a la persona adecuada para limpiarlo.

Una vez descargada la app y registrado lo primero que tienes que indicar es si quieres un servicio de limpieza exterior o interior y cuánto puedes pagar. Carissimo buscará al washer más cercano y podrás ver su ficha.

Tras aceptarlo es recomendable que envíes unas fotos del coche tanto de frente como de sus laterales para que la persona que va a acudir pueda realizar una estimación de si está muy sucio.

Igualmente, deberás hacer lo mismo en el interior, mostrando detalles de los asientos, los mandos, etc.

Una nueva manera de ganar dinero

Carissimo, una app para que vayan a lavar tu coche a cualquier lugar

La app se basa en el consumo colaborativo y cuenta con ‘washers‘, una especie de riders del lavado de coches que tienen la oportunidad de elegir sus horarios y días para trabajar. Pueden serlo todos aquellos “profesionales del lavado o aficionados a lavar coches que quieran ganar dinero”.

Según explica en su página web, los requisitos para trabajar como washer es ser mayor de edad, tener un smartphone Android o iOS con datos, contar con bici, moto u otro transporte y disponer de permiso de conducir. Desconocemos si los washers están contratados como trabajadores o necesitan estar dados de alta como autónomos.

Carissimo está disponible para iOS y Android y por ahora el servicio solo se puede usar en Madrid y Mallorca.

Carissimo, una app para que vayan a lavar tu coche a cualquier lugarCarissimo, una app para que vayan a lavar tu coche a cualquier lugar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario