Canal Extremadura estrena aplicaciones móviles

| 16 junio, 2020 | 0 comentarios

Canal Extremadura estrena aplicaciones móviles

Canal Extremadura, la radiotelevisión autonómica extremeña, acaba de lanzar sus propias aplicaciones móviles para estar más cerca y mantener más informados a todos los habitantes de la región a través de sus smartphones.

Canal Extremadura y Extremadura Noticias son las nuevas apps introducidas por el ente.

La primera de ellas te da la posibilidad de seguir las emisiones de radio y televisión en directo y acceder a todos los programas a la carta, así como descargar podcasts (incluyendo los del programa de tecnología y contenidos geek La Berrea 89) y escucharlos sin conexión.

También puedes activar las notificaciones para estar al tanto de las novedades que te interesen. Así podrás saber cuándo empiezan tus programas favoritos y que no se te pasen.

Canal Extremadura estrena aplicaciones móviles

Por su parte, la aplicación Extremadura Noticias da la oportunidad de seguir la última hora de la región, estar al tanto del deporte en la comunidad autónoma, conocer el tiempo en tu localidad y acceder a contenidos exclusivos de +EXN.

Incluso puedes hacer tus denuncias, exponer tus preocupaciones o proponer los temas y noticias propias que te interesen. El equipo de informativos las recibirá, tendrá en cuenta e investigará sobre ellas. Para ello debes pinchar en la sección Participa.

“Con este lanzamiento la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales da un paso al frente en su estrategia de digitalización y adaptación a los nuevos canales interactivos para llegar a más público”, explican.

Tanto Canal Extremadura como Extremadura Noticias se pueden encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Canal Extremadura estrena aplicaciones móvilesCanal Extremadura estrena aplicaciones móviles

 

 

 

Canal Extremadura estrena aplicaciones móviles

Canal Extremadura estrena aplicaciones móviles

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario