BuscaBuceo, una red social profunda en la que las inmersiones cuentan más que los likes

| 25 julio, 2022 | 0 comentarios

BuscaBuceo, una red social profunda en la que las inmersiones cuentan más que los likes

Si eres de esas personas que no se conforma con quedarse en la superficie y prefieres zambullirte en el agua para ver qué hay por debajo, quizás te interese la aplicación que te traemos hoy. Se trata de BuscaBuceo.

BuscaBuceo es una web de referencia en este deporte acuático desde su creación en 2017, contando con miles de usuarios registrados.

Además de suponer un buscador también es toda una comunidad de buzos y de profesionales de esta actividad. La página también cuenta con su propia mobile app, que es de la que vamos a hablar.

Esta herramienta permite encontrar centros de buceo, clubs de buceo, agencias de viajes, tiendas de buceo, cursos, ofertas de viajes, material nuevo y de ocasión, puntos de inversión y hasta revistas de buceo. Si haces alguna inversión tendrás la oportunidad de dar tu valoración a posteriori o leer las que han compartido otros.

Además, puedes poner tus propios anuncios de manera gratuita. ¿Necesitas vender algo de material? ¿Estás buscando monitores por una zona determinada? ¿Eres buzo y te gustaría dar algún curso? Puedes poner tu anuncio fácilmente.

Otro punto fuerte de la aplicación es que te da la posibilidad de guardar toda la documentación necesaria para que la tengas a mano siempre. Puedes almacenar tus titulaciones, seguro, certificados de reconocimiento médico, etc.

Crea tu perfil para más opciones

Si te gusta bucear, pero no encuentras con quien hacerlo esta app también te ayuda a que te relaciones con personas de tu zona con la misma afición.

Para ello, créate una cuenta (puedes hacerlo con los credenciales de Facebook, Google o con el e-mail). Tendrás que especificar tu perfil (buzo, fotógrafo acuático, centro de buceo, club de buceo, agencia de viajes, tienda de material de buceo o revista), país, provincia, nombre de usuario y tu número de inversiones hasta el momento.

La app BuscaBuceo está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

BuscaBuceo, una red social profunda en la que las inmersiones cuentan más que los likesBuscaBuceo, una red social profunda en la que las inmersiones cuentan más que los likes

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario