La app de citas Bumble recupera las citas a ciegas con una función de Speed Dating

| 4 mayo, 2023 | 0 comentarios

La app de citas Bumble recupera las citas a ciegas con una función de Speed Dating

La app de citas Bumble, centrada en que las relaciones sean equitativas y saludables, ha anunciado la introducción de nuevas herramientas para este 2023.

La aplicación estrena una nueva función llamada Speed Dating, diseñada para generar conexiones ‘completamente a ciegas’ poniendo el foco en la personalidad de los usuarios más que en la atracción física.

La característica está inspirada en las citas rápidas tradicionales donde las personas solteras disponen de tiempo limitado para conocerse, con la diferencia que en este caso el límite se aplica en la imposibilidad de descubrir el aspecto físico de la persona con la que se está hablando.

Durante los tres primeros minutos, los usuarios iniciarán una conversación donde las fotografías de sus perfiles permanecerán ocultas. Una vez pasado ese tiempo, podrán elegir si desean continuar conociéndose.

En el caso de que los dos deseen seguir adelante, se activará en la modalidad ‘Citas’ de ambos perfiles un chat en cola desde donde será posible consultar por primera vez el perfil de su cita rápida y seguir conversando.

La app de citas Bumble recupera las citas a ciegas con una función de Speed Dating

Alba Duran, responsable de Marketing en Bumble España comenta: “La nueva experiencia de Speed Dating de Bumble hace que las citas en 2023 sean más divertidas. La herramienta genera intriga y anticipación en un entorno sin presiones, y permite que la comunidad de Bumble establezca conexiones en base a la personalidad y los intereses compartidos”

La experiencia estará disponible en el ‘Modo Citas’ de Bumble cada jueves de 19 a 20 h y la comunidad podrá apuntarse directamente dentro de la aplicación haciendo clic en el ícono del cronómetro situado en la parte superior de la app. Las parejas de Speed Dating, se asignan según las preferencias de cada usuario en cuanto a ubicación, edad y género, teniendo en cuenta también las etiquetas compartidas respecto a actividades, gustos y preferencias.

Otras novedades

Recientemente Bumble también estrenó la funcionalidad Reacciones, que permite enviar un mensaje corto antes de efectuar el posible match, dando la oportunidad al usuario de destacar aficiones comunes, gustos compartidos, etc.

“En Bumble, creemos en el poder de la positividad y amabilidad, y que cuando una conversación comienza con un elogio, generamos una conexión más fuerte. Al final un elogio es un mensaje agradable que pone en el centro un interés en común entre dos personas, por ejemplo, el gusto por la música o su película favorita.”, subraya Durán.

Cuando tu ex es tóxica

Bumble, la app de citas, fue fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014 tras su polémica salida de Tinder. Wolfe, una de las primeras empleadas y su antigua vicepresidenta y cofundadora, demandó a la startup por acoso sexual y discriminación.

Desde su nacimiento hace casi una década la aplicación se ha sustentando sobre la amabilidad, el respeto y la igualdad, con una política de tolerancia cero para el odio, la agresión o el acoso. Las mujeres siempre dan el primer paso en Bumble.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario