Blob Runner 3D, el juego en el que debes procurar la supervivencia de un hombre de gominola

| 10 marzo, 2021 | 0 comentarios

Blob Runner 3D, el juego en el que debes procurar la supervivencia de un hombre de gominola

¿Te acuerdas cuando en tus tiempos mozos jugabas con el BlandiBlu? Ahora imagina que esa sustancia viscosa ha cobrado vida y se ha convertido en una figura antropomorfa que se desplaza entre plataformas, pero tiene que deconstruirse y volverse a construir una y otra vez.

Más o menos este sería el argumento de Blob Runner 3D, un juego móvil que está triunfando bastante en Google Play. En el almacén oficial de Android ya ha obtenido más de 10 millones de instalaciones y es uno de los 20 juegos gratuitos más populares.

En Blob Runner 3D comienzas dirigiendo a un muñeco de gominola que deberás mover a derecha y a izquierda de la pantalla para que evite las trampas y obstáculos que se cruzan en su camino.

Las hay de todo tipo y condición y algunas le ocasionarán pérdidas en partes de su cuerpo. Puede quedarse sin cabeza, piernas, brazos, etc. Si esto ocurre la idea es que lo compenses recogiendo otros trozos de goma que te encuentres por el camino para que vuelva a a reconstruirse.

Si vas bien tendrás a un auténtico gigante de BlandiBlu corriendo, pero si no te va tan bien te quedarás con una pequeña bolilla que se irá arrastrando dando muchísima pena y dejando un rastro asquerosete, mientras busca material para volver a recrear sus articulaciones.

Un gólem de gominola aficionado a los diamantes

En tus carreras también deberás ir recogiendo diamantes, ya que son la moneda con la que podrás comprar elementos y skins. Algunos de estos los obtendrás también al superar pantallas.

Blob Runner 3D es un título freemium, pero que cuenta con anuncios. Los verás entre pantalla y pantalla. Además, si visualizas algunos vídeos publicitarios podrás recibir más diamantes o acceder a algunos items especiales.

Al finalizar cada nivel tendrás que volar con el gelatinoso personaje hasta estamparte con una suerte de dianas con el fin de multiplicar los diamantes que hayas recogido durante la pantalla. El de mayor valor es x10, aunque también es el más alejado. Mientras vuelas irás perdiendo partes de tu cuerpo, así que mide bien a cuál tratas de acertar.

El mobile ha sido desarrollado por Zynga, uno de los estudios de juegos casuales más importantes y que conocerás por haber creado títulos como Farmville, Empires & Allies, Draw Something o Harry Potter: Puzzles y Magia.

Blob Runner 3D está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Blob Runner 3D, el juego en el que debes procurar la supervivencia de un hombre de gominolaBlob Runner 3D, el juego en el que debes procurar la supervivencia de un hombre de gominola

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario