Black Desert Mobile ya está disponible para pre-reserva

| 30 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Black Desert Mobile ya está disponible para pre-reserva

El estudio Pearl Abyss ha anunciado que ya se puede reservar Black Desert Mobile en la App Store y realizar el registro previo en Google Play.

Este MMORPG gratuito de acción y mundo abierto se lanzará en el sudeste asiático, Norteamérica y Europa en diciembre de 2019. Black Desert Mobile ofrece la misma jugabilidad de combate y personalización que ya han disfrutado más de 20 millones de jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4.

La versión móvil de Black Desert ya se había lanzado en Asia Oriental, donde su número de descargas ha superado los 10 millones.

Aparte del sistema de combate y de personalización minuciosa de personajes, Black Desert Mobile también ofrece profesiones para gestionar mejoras en el campamento, complicados jefes del mundo y contenido JcJ como guerras de asedio/nodo. Los jugadores pueden elegir entre cinco clases de personajes para comenzar sus aventuras y descubrir su potencial: guerrero, exploradora, gigante, maga o valquiria.

El mundo de Black Desert Mobile cuenta con mapas y contenidos que se han actualizado respecto a Black Desert Online gracias al motor patentado de Pearl Abyss y sus mejoras en el procesamiento gráfico.

Puedes ver el trailer del juego aquí o hacer la pre-reserva en Google Play y la App Store.

Black Desert Mobile ya está disponible para pre-reservaBlack Desert Mobile ya está disponible para pre-reserva

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario