Black Desert Mobile ya está disponible para Android en algunos países

| 24 octubre, 2019 | 0 comentarios

Black Desert Mobile ya está disponible para Android en algunos países

A finales de septiembre el estudio Pearl Abyss anunciaba que la pre-reserva para su juego Black Desert Mobile ya era posible. En poco más de tres semanas se han dado más de 2 millones de presinscripciones.

A partir de hoy la versión para Android del mobile game ya se puede encontrar en Google Play Store en algunos países.

En concreto, Black DesertMobile ya está disponible para su descarga en Canadá, Chile, Suecia, Malasia, Turquía, Irlanda y Australia.

El MMORPG de acción y mundo abierto se lanzará en iOS y Android en todo el mundo a finales de este año. Por el momento desconocemos en qué fecha exacta llegará a España y otros países de Latinoamérica.

Todo tipo de profesiones

Black Desert Mobile es un MMOPRG que ofrece un combate con acción trepidante y una profunda personalización de personajes.

El juego incluye: 

  •       Combate – Explora un sistema de combate profundo que permite a los jugadores experimentar la misma acción presente en Black Desert en sus dispositivos móviles.
  •       Personalización – Descubre tu potencial a través de un sistema de creación de personajes detallado. Elige entre las cinco clases para diseñar un aventurero único gracias a las distintas habilidades que reflejarán tu estilo de juego personal.
  •       Profesiones – Perfecciona tus habilidades con la pesca, la recolección, el comercio o la cría de caballos y gestiona tu propio camino hasta la riqueza.
  •       Sube de nivel – Aumenta la fuerza de tu personaje con diferentes atributos como las mejoras de equipo, los accesorios, el Espíritu Negro y las distintas mascotas.
  •       Juego profundo – Sistemas de juego que ofrecen una experiencia inmersiva, como los gremios sociales, los cambios en el clima, el modo Espíritu Negro y un entorno de comercio en tiempo real.

Los jugadores pueden empezar sus nuevas aventuras con cinco clases de personajes distintos: Guerrero, Exploradora, Gigante, Maga o Valquiria. Elige un maestro del combate cuerpo a cuerpo o una experta en ataques a distancia, o encarna una clase especializada en magia con habilidades ofensivas y defensivas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario