Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre
Mezcla elementos de juegos de estrategia, roguelike, defensa de la torre y mazmorras, échale bien de tomate, sazónalo con componentes de horror y tendrás un suculento Bloody Mary. Aunque aquí no hay María y sí una tal Bella.
Este ‘ser divino’ te ha atrapado en sus dominios y quiere que juegues a su diabólico juego para darte algún pequeño bocadito y hacerse un zumo con ese líquido elemento que corre por tus venas. De eso va un mobile game que se podía encontrar en Steam y que acaba de llegar a Android: Bella Wants Blood.
Para escapar no te queda otra que pasar por el aro y hacerle casito. Debes colocar canalones y terrores destructivos (trampas de sangre) para aniquilar a los colegas de Bella y a sus grotescos secuaces. Es decir, como en cualquier tower defense pones obstáculos para evitar el paso a tus enemigos.
Si llegan al final de tu laberinto la ‘jefa’ se pillará un cabreo de narices y puede que te enclaustre en ese sitio hasta que a Íñigo Errejón se le cierre la barba. Tú eliges cómo y dónde ubicas los canalones.
Poco a poco podrás desbloquear nuevas monstruosidades, terrores y recuerdos poderosos mientras vas derrotando a estos amiguetes de Bella.
El padre de la criatura
El juego ha sido creado por el estudio berlinés Sonderland, que también ha desarrollado otros juegos móviles como Landnama, Blacken Slash y Core Defense.
Ya puedes encontrar Bella Wants Blood de manera gratuita en Google Play.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Cómo arreglar el error de la pantalla verde de WhatsApp - 12 noviembre, 2024
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024