Been, la app para que fardes de los países que has visitado

| 20 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Been, la app para que fardes de los países que has visitado

¿Tu mayor pasión es viajar por el mundo? ¿Te consideras a ti mismo un wanderlust? ¿Te da un parraque si estás un mes sin coger un avión? Si eres un verdadero trotamundos y quieres llevar el control de los países que ya has visitado quizás te interese esta aplicación.

Se llama Been y te da la posibilidad de mostrar en un mapa mundial aquellos territorios a los que has honrado con tu presencia.

Una vez que hayas detallado los países a los que has viajado, estos se teñirán de color naranja y la aplicación te indicará el porcentaje que has recorrido respecto todo el mundo y por cada continente.

Si quieres una visión más global puedes rotar el globo terráqueo con tus dedos. Incluso puedes grabar un vídeo de 15 segundos haciendo una rotación de 360 grados.

Para presumir o para ‘picarte’ con tus amigos para ver quién se ha recorrido más mundo, la herramienta te permite compartir el mapa o este clip en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Been ha sido desarrollada por la empresa Apparata y está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. En la versión para iOS, además de marcar los distintos países en los que has pisado, también puedes concretar por qué estados de EE.UU te has dejado caer.

Been, la app para que fardes de los países que has visitadoBeen, la app para que fardes de los países que has visitado

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario