Badoo aumentó sus usuarios un 12,5% en 2019

| 28 enero, 2020 | 0 comentarios

Badoo aumentó sus usuarios un 12,5% en 2019

Badoo, una de las apps de dating más veteranas, ha hecho balance del pasado ejercicio y su particular declaración de intenciones para este 2020.

Según asegura la propia compañía, durante 2019 su aplicación aumentó sus registros un 12,5%. En 2019 Badoo habría experimentado un crecimiento entre los usuarios más jóvenes, con un incremento de registros del 28% en usuarios millennials (25- 30 años) y un 40% en aquellos de la generación Z (18-25 años).

“Se trata de un público que vive la experiencia del dating de una manera muy diferente a las generaciones anteriores. Por eso, a lo largo de 2019 se han introducido diferentes funciones de seguridad ideadas para adaptarse a las demandas de las nuevas generaciones de solteros, como la verificación de perfil mediante selfie, un sistema de verificación fotográfico por el que los usuarios suben una foto a su perfil replicando el gesto mostrado en pantalla”, comenta en un comunicado de prensa Pablo Delgado, Brand Marketing Director para España y Latinoamérica de Badoo.

De cara a 2020 la app quiere centrarse en incorporar nuevas funciones para favorecer relaciones más honestas y seguras. “2019 ha sido un año tumultuoso en lo social y político, donde se ha apreciado un cambio generacional en muchos ámbitos. Nuestros usuarios más jóvenes cuentan con una mayor apertura de mente a la hora de relacionarse, y se sienten muy orgullosos de quién son y cómo viven las relaciones. Hemos notado como cada vez expresan su identidad de una manera más honesta y sin rodeos”, señala el responsable.

En los 13 años de vida que tiene Badoo en España se han abierto 46 millones de cuentas. “Estas cifras suponen para nosotros que la gente es fiel a la app, ya que vuelven a registrarse cuando sienten la necesidad de encontrar a alguien nuevo”, afirma Delgado.

A nivel global el servicio dispone de más de 450 millones de usuarios y está disponible en 190 países y 48 idiomas diferentes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario