Badoo crea una webserie para hablar de las historias que ocurren en las apps de citas: Dating Stories

| 5 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Badoo crea una webserie para hablar de las historias que ocurren en las apps de citas: Dating Stories

Badoo, una de las aplicaciones móviles y servicios de dating más antiguos con 13 años de vida y 453 millones de usuarios, ha anunciado el lanzamiento de su propia serie sobre cómo ligamos en el siglo XXI.

En su producción audiovisual, Dating Stories, trata de abordar con tono humorístico historias reales con las que mostrar la diversidad de los usuarios que usan la app y la infinidad de situaciones que pueden darse en una cita.

“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, comenta en un comunicado de prensa Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo.

Con idea original de Badoo, la webserie ha sido producida por Neurads, y dirigida por David Velduque. La ficción está protagonizada por caras conocidas como la presentadora Carolina Iglesias ‘Percebes y grelos’, el influencer Antón Lófer o las cantantes África Adalia (OT 2019) y Sonia Gómez (Sweet California).

“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación”, añade Delgado.

El primer capítulo, ’Winter is coming’, ya está disponible online y también puedes verlo aquí debajo. Será el primero de cinco que se irán publicando cada dos semanas en su canal de YouTube.

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará en 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario