Aquapark.io, un tobogán acuático infinito en tu móvil

| 7 agosto, 2019 | 0 comentarios

Aquapark.io, un tobogán acuático infinito en tu móvil

¿Te has tirado alguna vez de un tobogán acuático? Seguramente no lo hayas hecho nunca de uno tan largo como los que hay en Aquapark.io. En este juego móvil compites con otros usuarios por ser el primero en llegar a una piscina en la que acaba el trayecto.

Es una carrera sin freno dominada por la gravedad en la que deberás ir deslizándote y moviéndote de manera sinuosa por toboganes casi interminables.

Para superar a tus rivales tendrás que balancearte a un lado y a otro. Pero eso conlleva sus riesgos. Si te aproximas demasiado al borde derecho o izquierdo del tobogán puedes acabar saliendo disparado al vacío y estamparte en la arena o en el mar. Eso te hará quedar eliminado o perder muchas posiciones, si decides regresar a la partida.

No obstante, si aprendes a dominar esta característica, podrás usarla en tu beneficio. Así, si calculas bien, puedes ir disparándote para saltar de un tobogán a otro que esté más abajo como una especie de atajo.

En tu caídas por los toboganes infinitos de Aquapark.io te encontrarás elementos que te ralentizarán y otros que te harán ir más deprisa. En el primer caso los verás claramente. Son una especie de barreras marrones que deberás evitar y ‘cederle amablemente’ a los otros usuarios. Para agilizar tu marcha, en el recorrido hallarás unas marcas de velocidad sobre las que tendrás que pasar.

El juego es bastante entretenido, aunque los niveles son poco variados y apenas cambian un poco los colores para hacerte creer que estás en otro nivel distinto. Hay tres escenarios diferentes: Playa, Azteca y Ciudad.

Una pega importante que se le puede poner al juego es la excesiva publicidad que tiene. Una vez finalizada cada pantalla resulta imperativo ver un anuncio. Además, si quedas eliminado durante una partida, para volver a ella tendrás que visualizar un largo anuncio en vídeo.

Pese a esto Aquapark.io ha logrado mantenerse en los primeros puestos de los juegos gratuitos más descargados de Google Play, superando los 50 millones de instalaciones.

El juego ha sido desarrollado por VODOO, estudio creador de otros títulos como Helix Jump o Crowd City y está disponible para Android y también para iOS.

Aquapark.io, un tobogán acuático infinito en tu móvil

Aquapark.io, un tobogán acuático infinito en tu móvil

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario